Aventador Lamborghini Cabrios Eventos Superdeportivos
El Lamborghini Aventador 700-4 Roadster se luce en un aeropuerto en Miami
Lamborghini ha presentado al Aventador 700-4 Roadster con un evento multitudinario en Miami, con más de 50 unidades para el solaz del público, además de pruebas de velocidad máxima por las pistas del aeropuerto de South Beach. El Lamborghini Aventador 700-4 Roadster se venderá en EEUU por unos 381.000 dólares.
Mientras aqui en España hacemos un escándalo porque Roberto Mehri ha entrenado la semana pasada con su DTM en el aeropuerto de Castellón, Lamborghini ha comenzado todo un programa de eventos para presentar su Aventador 700-4 Roadster; el primer día de presentación ha transcurrido en un aeropuerto de Miami, en donde estos impresionantes descapotables circularon a velocidades de 340 km/h.
Lamborghini tiene una clara tradición de vender muchos coches en EEUU, por lo que el evento de llegada de estos cabrio tenía que ser más demostrativo que de costumbre. Iban a ser 10 días de presentaciones, diferentes eventos corporativos de la marca, un desfile de 50 Lambos por la avenida principal de South Beach y otros cinco haciendo pruebas de velocidad máxima en el aeropuerto.
Además de todo lo anterior, los cinco Aventador Roadster designados para ser mostrados en las amplias pistas del aeropuerto se las vieron frente a frente contra un Boeing 777 en una especie de carrera de aceleración. Obviamente ganaron los Lambo, con sus 700 caballos y sus 350 km/h de máxima. Y esto era solo el principio, ya que todo esto se mostraba al público durante el primer día.
Una presentación por todo lo alto, en una zona en donde los potenciales clientes de estos coches no faltarán. Con unos 381.000 dólares de valor en el mercado americano (al cambio unos 300.000 euros), lo menos que podemos decir es que es uno de los super deportivos cabrío más bonitos de los últimos tiempos.
Deja un comentario