La recesión económica se deja sentir en Renault
Tal como pronosticaban los especialistas financieros desde el primer cuarto del año la recesión económica que está golpeando duramente Estados Unidos se siente en el viejo continente. Renault acaba de informar mediante un comunicado de prensa que se están adoptando medidas para garantizar la competitividad del fabricante francés así como mantener su capacidad para desarrollar […]
Tal como pronosticaban los especialistas financieros desde el primer cuarto del año la recesión económica que está golpeando duramente Estados Unidos se siente en el viejo continente.
Renault acaba de informar mediante un comunicado de prensa que se están adoptando medidas para garantizar la competitividad del fabricante francés así como mantener su capacidad para desarrollar productos a largo plazo en caso de un empeoramiento económico.
Según la empresa el margen de ganancias ha descendido considerablemente en los principales países en la que esta tiene presencia afectando sus actividades en Europa ya sea en ventas, finanzas o producción industrial.
Y para adaptarse a la situación actual se recortarán 1.100 puestos de trabajo en sus filiales europeas a excepción de Francia (que sufrió un recorte de 4000 puestos a inicios de mes) a través de un plan de retiro voluntario.
Fuente | Renault
Deja un comentario