Curiosidades Furgonetas Tuning
La porki-van, tuning a la japonesa
No os asustéis, la raza porcina aún no se ha lanzado a maquear sus coches. Se trata de una arriesgada creación de algún japonés de Akihabara (Tokyo, Japón); a la furgoneta le ha adosado todo tipo de apéndices para darle una apariencia a caballo entre lo hortera y lo meramente vergonzoso. El autor de la […]
No os asustéis, la raza porcina aún no se ha lanzado a maquear sus coches. Se trata de una arriesgada creación de algún japonés de Akihabara (Tokyo, Japón); a la furgoneta le ha adosado todo tipo de apéndices para darle una apariencia a caballo entre lo hortera y lo meramente vergonzoso.
El autor de la foto es Flapy, al que puede que muchos le conozcáis por su blog «Un español en Japón«. Una ventana hispana a esa cultura de oriente que a veces nos depara cosas grotescas curiosas como esta.
Actualización: nos llegan informaciones de su oscuro pasado. Por entonces: amarillo Pikachu.
2 comentarios
Deja un comentario
Que barbaridad. Había por ahí una galería de coches hipertuneados en una concentración y eran del mismo estilo que esta furgoneta. Los japoneses están a otro nivel (signifique esto lo que signifique, vaya)
Un saludo
Mira que nada más verlo estaba pensando…»parece un pokémon d´esos…»