La pasión por Jaguar llevada a las dos ruedas
Existen cantidad de horripilantes expedientes acerca de individuos que deciden combinar dos de sus gustos o aficiones dando a luz a la mayor de los engendros. Para conservación de nuestra salud y acierto del protagonista, esta vez no va a suceder eso. Lo que veis arriba es la obra que un fan de la marca […]
Existen cantidad de horripilantes expedientes acerca de individuos que deciden combinar dos de sus gustos o aficiones dando a luz a la mayor de los engendros. Para conservación de nuestra salud y acierto del protagonista, esta vez no va a suceder eso.
Lo que veis arriba es la obra que un fan de la marca británica Jaguar, que ni corto ni perezoso ha decido hacer del felino una motocicleta. Cierto es que su forma se presta, pero encajar un emblema agrandado sobre un vehículo de dos ruedas sigue sin ser tarea fácil.
El motor parece ser de una moto deportiva o de una Buell refrigerado por aire y está suspendido en los bajos por una barra personalizada. En cuanto al cuerpo, parece estar realizado en composite o algún otro material que no sea metal, pero tampoco es seguro; lamentablemente no hay demasiada información.
Vía | Autoblog
Más información | T3
Deja un comentario