¿La iglesia del Mustang?
Es bueno tener una afición la cual se pueda compartir con la familia, amigos o personas cuyos intereses sean los mismos, sin embargo llegar a extremos no me parece saludable. El título del artículo expresa casi todo, se trata de un museo e iglesia cuya instalación es propiedad de un profesor jubilado de Kansas llamado […]
Es bueno tener una afición la cual se pueda compartir con la familia, amigos o personas cuyos intereses sean los mismos, sin embargo llegar a extremos no me parece saludable.
El título del artículo expresa casi todo, se trata de un museo e iglesia cuya instalación es propiedad de un profesor jubilado de Kansas llamado Charles Ales.
Dudo mucho acerca de la legitimidad de la iglesia en la que fue ordenado sin embargo no se puede negar que tiene una colección importante de coches entre los cuales destacan un convertible 1966, tres Boss Stangs (incluyendo una raro 429) y cuatro nuevos Shelby Mustangs.
Personalmente sólo hubiera abierto un museo y no llegar a exagerar tanto como para compartir una afición con el fervor religioso. Otra imágen después del salto.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario