La Custom venida de otro planeta es espectacular
Esta moto es una de las más originales y extravagantes que se han presentado durante el 2008, perfectamente podría estar sacada de una película futurista, ya que es evidente que no es una custom muy práctica, e incluso una moto casi inconducible pero su estética es sorprendente y la mecánica también merece mucho la pena. […]
Esta moto es una de las más originales y extravagantes que se han presentado durante el 2008, perfectamente podría estar sacada de una película futurista, ya que es evidente que no es una custom muy práctica, e incluso una moto casi inconducible pero su estética es sorprendente y la mecánica también merece mucho la pena.
La primera novedad es que carece de mandos en su manillar, puesto que las marchas se accionan por palanca con embrague integrado y no dispone de freno delantero, mientras que la horquilla se encarga de sujetar la rueda delantera de llanta desmontable.
Por su parte, el disco trasero está integrado por un piñón de ataque para que se vea la corona trasera que está escondido por un gran balón de 240mm.
El motor es un bicilíndrico en V a 45º y por los rumores parece que cubicará más de litro y medio, otro punto que destaca es el escape, tanto por lo ruidoso como por lo peligroso, pero sin duda espectacular.
En definitiva, una moto de otro planeta que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, una gran custom que dará mucho de que hablar.
Seguiremos atentos a las custom.
Vía | Motociclismo.es
Deja un comentario