Citroen Peugeot Renault Coches Eléctricos Coches híbridos Industria
La compañía eléctrica francesa EDF firma acuerdos con Renault y PSA para fomentar la venta de modelos eléctricos
En los dos últimos días, Électricité De France se ha reunido con los principales grupos de fabricantes franceses, Renault y PSA, para formar una alianza que promueva el desarrollo y producción de vehículos eléctricos con una fecha inicial puesta en 2011. Mientras que Renault apuesta por construir una red de estaciones eléctricas por todo el […]
En los dos últimos días, Électricité De France se ha reunido con los principales grupos de fabricantes franceses, Renault y PSA, para formar una alianza que promueva el desarrollo y producción de vehículos eléctricos con una fecha inicial puesta en 2011.
Mientras que Renault apuesta por construir una red de estaciones eléctricas por todo el hexágono que permita recargar los modelos eléctricos que comenzarán a comercializar justo cuando se activen, PSA (formada por Peugeot y Citroën) se ha comprometido a trabajar en coches que equipen sistemas híbridos constituidos por motores diésel y eléctrico probablemente basados en el HYmotion presentado en estos días en París en modelos como el Prologue.
En el comunicado oficial se afirma el uso de «sistemas de recarga», por lo que cabría esperar que dichos híbridos posean enchufes como el Chevrolet Volt o el próximo Prius. Gracias a estos acuerdos, Francia podrá constituirse como otro promotor principal de la expansión de los modelos eléctricos.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario