¿La clase cerdo de Mercedes Benz?
Utilizando la misma fórmula del año pasado Greenpace ha protestado frente a las oficinas de Mercedes Benz en Colonia-Alemania. La protesta se debe nuevamente por los niveles de concentración de CO2 en las emisiones de algunos de los modelos recientes de la compañía alemana. Aunque realmente no se trata de una novedad interesante pues hasta […]
Utilizando la misma fórmula del año pasado Greenpace ha protestado frente a las oficinas de Mercedes Benz en Colonia-Alemania.
La protesta se debe nuevamente por los niveles de concentración de CO2 en las emisiones de algunos de los modelos recientes de la compañía alemana.
Aunque realmente no se trata de una novedad interesante pues hasta el método usado es el mismo, la importancia de las emisiones para el medio ambiente se mantiene como un punto crucial e interesante.
Además si analizamos la producción de las alternativas ecológicas del momento todas fueron impulsadas por la necesidad de una opción viable para el mercado pues el precio del combustible todavía desestabiliza la economía de los fabricantes así como la de los usuarios.
Vía | Carscoop
Deja un comentario