Buick Cadillac Chevrolet Chrysler Dodge Ford Jeep Lincoln Opel Pontiac Industria
La Cámara de Representantes estadounidense aprueba el rescate de la industria automovilística
El órgano del gobierno de los Estados Unidos ha dado un primer paso en la concesión de las ayudas económicas al aprobar la proposición que se hizo en el Congreso la pasada semana. No obsante, todavía queda que se vote en el Senado, donde no lo va a tener fácil dado que algunos grupos intentan […]
El órgano del gobierno de los Estados Unidos ha dado un primer paso en la concesión de las ayudas económicas al aprobar la proposición que se hizo en el Congreso la pasada semana. No obsante, todavía queda que se vote en el Senado, donde no lo va a tener fácil dado que algunos grupos intentan vetar los préstamos.
En caso de conseguirse finalmente, la entrega del dinero vendrá con un complemento, que será un supervisor que se encargará de vigilar que los tres grupos norteamericanos cumplen los planes que presentaron hace poco para la utilización adecuada del dinero. Si no llevan a cabo sus promesas, tiene el poder de retirar el dinero prestado.
Por otra parte, si la decisión final se retrasa demasiado, las ayudas podrían llegar demasiado tarde, y concretamente los grupos Chrysler y General Motors no tendrán dinero suficiente para terminar el año. Por lo tanto, más vale que obtengan los préstamos pronto, porque la fecha límite cada vez está más cerca.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario