Koenigsegg ya no comprará Saab
Ni siquiera los mismos ejecutivos de GM que estaban involucrados en la operación de compra de la marca Saab por parte de Koenigsegg se lo esperaban, ya que reaccionaron con sorpresa. Hace pocas horas, Koenigsegg anunció que desistía de comprar Saab y no se dieron los motivos de tal decisión. GM acusó el golpe, pero […]
Ni siquiera los mismos ejecutivos de GM que estaban involucrados en la operación de compra de la marca Saab por parte de Koenigsegg se lo esperaban, ya que reaccionaron con sorpresa. Hace pocas horas, Koenigsegg anunció que desistía de comprar Saab y no se dieron los motivos de tal decisión.
GM acusó el golpe, pero quedó como un boxeador a punto del KO. Solamente un directivo de GM se limitó a decir que analizarán en esta semana los pasos a dar al respecto y que estaban profundamente sorprendidos por la noticia.
El gobierno sueco estaba comprometido a aportar unos 600 millones de Euros en garantía de la compra, pero al día de hoy todavía no se habían decidido. Tal vez en Koenigsegg perdieron la paciencia y no quisieron esperar más, o la situación no era propicia para andar comprando marcas, después de una evaluación más profunda. Lo cierto es que Saab vuelve a estar a la deriva.
¿Y ahora quién se atreverá a comprar la marca? ¿Qué pasará con futuros lanzamientos? Aún es demasiado pronto para responder a estas preguntas y me temo que ni siquiera en GM tienen las respuestas.
Vía | Automotive News
Deja un comentario