Un Koenigsegg Agera R con porta-esquís en Ginebra

Fernando Alvarez     26 febrero 2011     1 min.
Un Koenigsegg Agera R con porta-esquís en Ginebra

Tal parece que el Koenigsegg Agera R se ha vuelt un capricho de moda entre los millonarios y los todopoderosos, como el de la familia real de Omán. Y esto lo aprovechará Koenigsegg que exhibirá en Ginebra uno de esos coches vendidos a sus clientes pudientes, ya que este Agera R íntegramente blanco, será entregado […]

Tal parece que el Koenigsegg Agera R se ha vuelt un capricho de moda entre los millonarios y los todopoderosos, como el de la familia real de Omán. Y esto lo aprovechará Koenigsegg que exhibirá en Ginebra uno de esos coches vendidos a sus clientes pudientes, ya que este Agera R íntegramente blanco, será entregado a su dueño al finalizar el salón.

El feliz comprador ha sido un noruego (de quien no se conoce su identidad) que ha ordenado la colocación de un porta-esquís especialmente diseñado para el Koenigsegg y que puede ser removido y cambiado fácilmente por la sección de techo que corresponde, en el momento en que se desee. Solamente esta curiosa opción, más apta de un todo terrenoque de un superdeportivo, ha costado 20.600 euros.

agera-r2.jpg

Otro opcional más serán los neumáticos de invierno, una opción de 8.600 euros. Por supuesto, que no todo en este Agera es salir a esquiar, ya que cuenta con paquete «R», que ha costado 155.000 euros. Si ya el Koenigsegg «a secas» es bastante caro, con más de un millón de euros, este Agera R invernal se eleva a la estratosfera. Solo hace falta ponerse a sumar…

2 comentarios

  1. emmmm dice:

    el portaesquis puede ser removido? y batido tambien puede ser?

  2. Verbo remover en el Diccionario: cambiar o mover una cosa de sitio. Ej: removió todos los muebles de la sala. Mudar, trasladar.

Deja un comentario