Kngloo, la marca que nace en España y que llega hasta China
Esta marca, que se dedicará a comercializar modelos que llegan desde varias marcas chinas, ofrecerá la posibilidad de comprar coches de marcas poco conocidas.
Estamos en un momento en que la movilidad eléctrica hace que tengamos una gran cantidad de marcas en el mercado que se están haciendo con un hueco bastante interesante en el mercado. Muchas son conocidas, marcas que llevan mucho tiempo en el mercado. Otras son nuevas e incluso hay algunas que no son fabricantes y se limitan a traer a nuestro mercado los vehículos que salen de las fábricas de otras marcas.
Kngloo es una de esas marcas y tiene una particularidad. Y es que es una marca española, que ha sido creada hace poco y que tiene una filosofía bastante particular. Están preparados para comercializar en España y el resto de Europa vehículos eléctricos de marcas chinas, pero también tecnología de vanguardia que llegue del país asiático.
La sede principal está en España, aunque también tienen una sede en Shaghái. Desde nuestro país están desarrollando una red de venta y atención postventa, así que esperan contar con varios puntos de comercialización en distintas provincias españolas. Por el momento, solo cuentan con dos, en Madrid y Barcelona. En la capital catalana también se centraliza la atención postventa, donde atienden a los compradores y cualquier circunstancia que se de con sus vehículos.
Galería de fotos -
«KNGLOO»
Entre las marcas con las que Kngloo ha establecido contactos figuran kywell, WM, Yudo, Voyah, Hycan, Dayun New Energy, Viauto, Hongri, Huazi, Chesh, Jiayuan y Runhorse, entre otras marcas, poco o nada conocidas en nuestro país. Además, ha establecido sinergias con otras marcas para distribuir de manera exclusiva modelos tan interesantes como el Yudo K3, el Hongri S1, el Hongri Hongdou y el Skywell ET5, modelos que iremos conociendo a lo largo de los próximos meses.
Los planes de Kngloo pasan por contar con unos 100 concesionanrios y 360 puntos de servicio postventa en toda la Unión Europea en un plazo de tres años.
Deja un comentario