812 Superfast Ferrari Superdeportivos Tuning
El kit N-Largo S de Novitec llega ahora al radical Ferrari 812 Superfast
Novitec ha creado un nuevo, exclusivo y limitado kit N-Largo con el apellido «S» para el Ferrari 812 Superfast, con el que consigue sea aun más ancho
Ya han pasado seis años desde su presentación y la llegada de un sucesor muy diferente se encuentra cada vez más cerca pero el Ferrari 812 Superfast, y su versión descapotable GTS, son y serán uno de esos vehículos que pasarán a la historia de casa italiana gracias a la gran belleza que porta en su diseño y a ese enorme V12 que suena como los ángeles.
El Ferrari 812 en sus distintas variantes es en un vehículo muy preciado incluso por preparadores, como Novitec quien ya ha realizado distintas preparaciones sobre el superdeportivo de Maranello, con la última hace escasos días sobre la radical versión Competizione. Ahora el Ferrari 812 Superfast vuelve a ser protagonista en Novitec, nuevamente con un kit N-Largo como el que ya usaron hace unos años pero modificado para añadir mayor anchura, de ahí que ahora se denomina N-Largo S, además de que será más exclusivo al crearse solamente tres unidades.
Fiel a su filosofía de no modificar en exceso la estética original, Novitec consigue que el Ferrari 812 Superfast sea aun más temible con el kit N-Largo S, el cual añade 14 centímetros extra solo en el eje trasero gracias a los nuevos pasos de rueda ensanchados, obviamente con los pasos de rueda delanteros también engordado siguiendo la línea de diseño. A pesar de su nueva anchura todo el kit en conjunto ha sido probado en el túnel del viento, añadiendo otras piezas como el splitter delantero en carbono o el nuevo alerón trasero de «cola de pato» que se integra a la perfección con los pasos de rueda pareciendo una sola pieza.
Desde la vista lateral del Ferrari 812 Superfast de Novitec veremos como también se ha instalado unos faldones que ayudan a la aerodinámica como el resto del conjunto, además de servir para enmarca las nuevas llantas forjadas fabricadas por Vossen y desarrolladas a medida para la nueva anchura del 812 Superfast, con un diseño de cinco radios y en tamaño de 21 pulgadas para el eje delantero y en 22 pulgadas para el eje trasero además de estar calzadas con neumáticos de alto rendimiento.
Sin dejar esta vista lateral, nos servirá para observar que el Ferrari 812 Superfast se encuentra 35 mm más cerca del suelo gracias a la nueva suspensión deportiva instalada por Novitec, además de contar con un sistema hidráulico de elevación frontal que le ayuda a recuperar unos 40 mm con solo pulsar un botón para sortear badenes o bordillos con mayor facilidad. Una vez pasado el bordillo recuperará la altura original volviendo a pulsar el botón o de manera automática, esto último siempre que superemos los 80 km/h.
A nivel mecánico con el kit N-Largo S se siguen manteniendo las características del kit original, por lo que el espectacular V12 de 6.500 CC sigue proporcionando los 840 CV y 751 Nm de par motor conseguidos por Novitec, gracias a los nuevos mapas de encendido e inyección así como a la línea de escape de alto rendimiento con cuatro salidas de escape, el cual además proporciona una melodía todavía más espectacular.
Deja un comentario