Kit deportivo para el sedán Épica europeo
El sedán Épica es un coche confiable con un motor a gasolina, motivo por el cual no es muy apreciado sin embargo ha logrado mantenerse en el mercado de una forma estable. Pero todavía mantiene un diseño conservador, por esa razón y para alegría de algunos propietarios del coche Chevy ha anunciado la comercialización de […]
El sedán Épica es un coche confiable con un motor a gasolina, motivo por el cual no es muy apreciado sin embargo ha logrado mantenerse en el mercado de una forma estable.
Pero todavía mantiene un diseño conservador, por esa razón y para alegría de algunos propietarios del coche Chevy ha anunciado la comercialización de un paquete deportivo que cambia la imagen del sedán otorgándole una personalidad más agresiva.
El kit incluye cambios en todo el exterior del coche, iniciando con la parrilla delantera, un mejor diseño posterior y se ha reducido la altura de la suspensión a 30 mm con el objetivo de brindarle un estilo más deportivo.
Para completar la transformación del coche se ha añadido llantas de 18 pulgadas y un tubo de escape con acabado en cromo. Existen otras opcionales disponibles para el sedán como el logotipo Epica para la manija de las puertas y una pintura especial que ayuda a proteger el coche de raspaduras y rayones.
Vía | Carscoop
Deja un comentario