Carens KIA Industria Monovolúmenes
El Kia Carens se renueva en el mercado europeo y llega en abril
Kia ha renovado el Carens, haciéndolo más atractivo y modernizando sus líneas gracias a una disminución de la altura del techo y a un rediseño total del frente. Incorpora una nueva parrilla, luces LED y un equipamiento bastante generoso, junto a la oferta de un motor de gasolina y dos motores diésel. El nevo Kia Carens llegará en el mes de abril.
El Kia Carens completamente renovado se ha presentado para los países del mercado europeo y la verdad es que el rediseño le ha sentado tan bien, que parece otro coche. Más dinámico, renovado y hasta más deportivo, lo cual es mucho decir para este monovolumen.
Con un techo más bajo, un parabrisas más estilizado, cristales más pequeños por la disminución de altura del techo, todo ello ha colaborado para que el Carens tome una dirección en su diseño similar a los del Cee’d y el Rio. Se ha renovado el frente, a través de la parrilla, las luces tipo LED, con unos faros que tal vez se alargue más de lo que a uno le gustaría, ya que casi llegan al primer pilar.
El Kia Carens será ofrecido con un equipamiento bastante completo, en contra de lo que cabría esperar de un Kia: control de velocidad de crucero, limitador de velocidad, botón de arranque, equipo de sonido con seis altavoces. Se puede agregar como opcional la pantalla TFT de 4,2 pulgadas en la consola central y la cámara trasera para asistencia al aparcar.
Los motores gasolina serán el mismo motor que lleva el Kia Sportage, de 1.6 litros y 135 caballos, mientras que para la opción diésel se empleará el 1.7 litros en versiones de 115 y 136 caballos, este último equipado con Start/Stop. Todos los motores vendrán acompañados únicamente de un cambio manual de seis velocidades.
El nuevo Kia Carens estará disponible a partir del próximo mes de abril, a unos precios que todavía no se han revelado.
Deja un comentario