Karl-Friedrich Stracke nos aclara el futuro de Opel
Karl-Friedrich Strack, nuevo CEO de Opel, en una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag, ha sido tan amable de desvelar los planes de la marca alemana para un futuro a corto plazo, planes que si en un principio no parecen especialmente suculentos sigue leyendo y te darás cuenta de cosas, hasta ahora, inimaginables. En […]
Karl-Friedrich Strack, nuevo CEO de Opel, en una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag, ha sido tan amable de desvelar los planes de la marca alemana para un futuro a corto plazo, planes que si en un principio no parecen especialmente suculentos sigue leyendo y te darás cuenta de cosas, hasta ahora, inimaginables.
En un principio el directivo aclaró que Opel está desarrollando un vehículo eléctrico pequeño, más concretamente de “tamaño Corsa o Agila” que debería llegar al mercado en 2013. Como puedes ver, un paso lógico dentro de las aspiraciones de Opel, incluso no sería la primera vez que oiríamos hablar de él
Por otro lado, y es aquí donde el CEO de Opel nos ha dejado con la boca abierta, la marca del rayo está dispuesta a desarrollar un nuevo modelo tope de gama muy distinto a todo lo visto hasta ahora en la marca alemana ya que si esperas el resurgir de vehículos como el Omega o mejor aún, el Senator, estás muy equivocado.
Según el señor Stracke, el cliente de Opel busca un Premium lo más parecido posible a un crossover. Aun así, no cree necesario atacar frontalmente a marcas como Mercedes, BMW o Audi que ya tienen una guerra particular entre modelo así como un mercado muy estudiado por lo que la marca alemana está desarrollando un vehículo de “atractivo diseño y gran funcionalidad” que debería situar su vehículo en “un segmento único”
Gracias a estas declaraciones podemos afirmar que a medio plazo, 4 o 5 años, Opel dará la campanada con un nuevo vehículo cuya calidad debería estar situada muy por encima de la presentada en el Insignia, actual buque insignia de la marca.
Vía | autoblog
Deja un comentario