Kahn Design convierte el Land Rover Defender, en un SUV de dos plazas, así es el Flying Huntsman 90 Spyder

Óscar Sanz     11 octubre 2023     3 min.
Kahn Design convierte el Land Rover Defender, en un SUV de dos plazas, así es el Flying Huntsman 90 Spyder

Flying Huntsman presenta el exclusivo Flying Huntsman 90 Spyder, un Defender reinventado con estilo, potencia y un diseño mejorado

Cuando pensábamos que un Land Rover Defender no podía ser más increíble, ha llegado, Flying Huntsman, la división dedicada al diseño del imperio KAHN® responsable del Vengeance y de varios increíbles proyectos Defender, ha lanzado hoy su último proyecto, el Flying Huntsman 90 Spyder, en el que ha convertido el actual Land Rover Defender, en un SUV con un toque deportivo, spider y únicamente de dos plazas.

Cada unidad del Spyder se convierte en una obra de ingeniería gracias al uso de aluminio ligero de grado NS3 en sus paneles, esculpidos a mano y rindiendo honor a la época dorada de la ingeniería de carrocería británica. El proceso de construcción, meticuloso y detallado, se extiende a lo largo de seis meses, dando como resultado un SUV para dos con un estilo sin igual. Cada uno es verdaderamente único, hecho a medida para satisfacer los deseos más exquisitos de sus clientes.

Flying Huntsman 90 Spyder (1)

Solo 8 unidades al año

El Flying Huntsman 90 Spyder es una joya rara. Las primeras unidades verán la luz en el segundo trimestre de 2024 y estarán numeradas individualmente. La producción se limita a solo ocho unidades al año, garantizando la exclusividad y distinción de la marca. Los afortunados propietarios tendrán la oportunidad de personalizar aún más su vehículo mediante diseños de ruedas exclusivos, producidos como ruedas totalmente forjadas y diseñadas por KAHN® según sus gustos y especificaciones.

Flying Huntsman 90 Spyder (3)

Estos vehículos excepcionales se construyen en Coventry, el epicentro de la industria automotriz británica, en la misma fábrica que desempeñó un papel crucial en la creación del Aston Martin One77 y otros proyectos de carrocería de renombre. Este enfoque en la artesanía británica no solo celebra la herencia de la fabricación de automóviles en el Reino Unido, sino que también mantiene viva y relevante la tradición de los carroceros.

El mismo motor, diseño mejorado

El Flying Huntsman 90 Spyder presenta una serie de mejoras notables. El techo de fábrica ha sido reemplazado por una lona extraíble y resistente que se guarda elegantemente en el capó. Esto no solo aporta un toque distintivo al diseño, sino que también ofrece una capacidad de almacenamiento equivalente a la del Defender 90 original.

Flying Huntsman 90 Spyder (4)

En términos de potencia, el Spyder ofrece una gama de opciones impresionantes. Los conductores pueden optar por el eficiente motor diésel de 3.0 litros con hibridación ligera, entregando una potencia de 250 CV. Para aquellos que buscan un rendimiento más enérgico, hay una opción de motor de gasolina de 400 CV. Y para los amantes de la tecnología, un híbrido enchufable de 404 CV está disponible. Sin embargo, la joya de la corona es el motor 5.0 V8, capaz de liberar una impresionante potencia de 525 CV.

El Defender 90 Spyder es una máquina más compacta y liviana en comparación con las versiones más largas, como las carrocerías 110 y 130. Esta agilidad se traduce en un rendimiento excepcional. Por ejemplo, la versión con motor de ocho cilindros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos, una característica destacable teniendo en cuenta su peso de 2.6 toneladas.

Flying Huntsman 90 Spyder


Deja un comentario