La primera plantilla del Real Madrid han recibido, como cada año desde 2003, los coches que podrán conducir y que les facilita Audi para sus desplazamientos.
Los jugadores del F.C. Barcelona ya tienen sus nuevos CUPRA
La marca de automoción ha realizado la entrega de sus nuevos modelos a los jugadores del F.C. Barcelona, que personalizaron ellos mismos hace unas semanas.
Los patrocinios a los equipos de fútbol suele conllevar el regalo de varias unidades de lo que sea que fabrique o produzca el patrocinador, así que si se trata de un fabricante de coches, ya sabemos qué disfrutarán los jugadores del equipo. En el caso del F.B. Barcelona el patrocinador es CUPRA, así que esta semana se ha hecho entrega de los coches de la marca a la plantilla. Cada uno de ellos ha dejado clara su preferencia y han elegido el que más les ha gustado.
Antes de recibir su coche, los jugadores del Barça participaron en una actividad promovida por la marca en la que cada uno de ellos personalizó el vehículo elegido. Entre los modelos que podían elegir los futbolistas figuraban el CUPRA Formentor, que es el primer modelo diseñado íntegramente por la marca; el CUPRA León, con las versiones de 5 puertas y Sportstourer y el CUPRA Ateca.
CUPRA Formentor, el preferido
Entre todos los modelos, el que ha recibido más interés y atención por parte de los jugadores del F.C. Barcelona ha sido el CUPRA Formentor. Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha optado por un Formentor de color Magnetic Tech Matt para su coche, la versión con 310 CV. Esta misma configuración ha sido elegida por Gerard Piqué, Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza, que también se han visto atraídos por la presencia de esta variante.
Galería de fotos -
CUPRA Y F.C. BARCELONA
El mismo coche pero con el color Desire Red llegará al garaje de Ronald Araújo, mientras que el embajador de CUPRA, Marc ter Stegen, se ha decantado por la versión híbrida enchufable de 245 CV. Los defensas Clément Lenglet y Junior Firpo se han decantado por el CUPRA Ateca en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente.
Este fue el primer modelo lanzado por la marca, proveniente de la matriz SEAT, y ha sido renovado para marcar la diferencia entre la versión «tradicional» y la que pertenece a esta marca de alto rendimiento. Sus 300 CV han convencido a los jugadores y han conseguido que se interesen por él.
CUPRA y el F.C. Barcelona han unido fuerza desde el año 2019 y durante cinco años al menos, recorrerán juntos el camino deportivo y comercial.
CUPRA
Deja un comentario