Un juego de viaje para el Porsche 918 Spyder

Francisco Javier     18 julio 2014     2 min.
Un juego de viaje para el Porsche 918 Spyder

Porsche ha diseñado un set exclusivo de viaje para el 918 Spyder. Además de la elegante y deportiva imagen que aporta el coche, ahora el juego de maletas personalizado y acorde con los colores interiores elegidos, también.

Aprovechan al máximo el espacio dentro del habitáculo y en el maletero, donde caben incluso las dos piezas del techo desmontable, por lo que la combinación superdepotivo y equipaje no están reñidos.

Si ya de por si el Porche 918 Spyder es un superdeportivo con estilo, la marca de Stuttgart presenta un juego de bolsas y maletas de viaje acorde con el diseño de un vehículo de altas prestaciones.

Diseñado por Porsche Design Studio, los materiales de éstos accesorios están basados en los que se utilizan en el habitáculo del 918 Spyder, por lo que son un complemento ideal a la hora de viajar con un set de maletas personalizado y a juego con el interior del coche.

El juego de viaje está disponible en las mismas combinaciones de color que se pueden elegir para el interior del 918 Spyder: granate-plata, negro onyx-verde ácido, negro onyx-plata, marrón mocca-plata y marrón mocca-naranja.

La colección puede dividirse en tres versiones: una compuesta por un juego de cinco piezas, otra de tres y por último una que consta de dos piezas. El juego completo cuenta con dos estuches para guardar objetos, dos portatrajes y una maleta con ruedas.

Parece imposible que puedan caber tantos elementos dentro de éste superdeportivo, pero los de Porsche se las han ingeniado para acoplar cada pieza en sitios estratégicos amoldándose a la estructura y a los diferentes huecos del vehículo.

El trolley puede acoplarse perfectamente en el hueco del maletero y queda espacio suficiente para poder guardar las dos partes del techo desmontable. Lo mismo ocurre con los portatajes que se pueden colocar detrás de los asientos, en el monocasco de fibra de carbono, gracias a unos anclajes diseñados especialmente para ello.

También se incluye un estuche de carbono que va fijado en la elevada consola central y se abre hacia el lado del acompañante. Otra pequeña bolsa utiliza el espacio de la guantera y se cierra al mismo tiempo que la tapa, por lo que la integración en el hueco es total.

El carbono visto, piel de gran calidad y revestimientos de alcántara son los materiales, empleados también en el automovilismo deportivo, con los que están realizadas las diferentes piezas diseñadas específicamente para el Porsche 918 Spyder.

Fuente | Porsche


Deja un comentario