La multinacional BYD ha presentado este modelo híbrido enchufable que permite una autonomía en modo eléctrico de 120 kilómetros en ciclo CLTC y muy económico.
El Jetour Traveller es el nuevo SUV chino que te va a impresionar
Este nuevo SUV que procede del mercado chino no ha anunciado todavía si llegará al mercado europeo, pero las imágenes que nos llegan nos hacen desearlo.
Los fabricantes chinos están lanzando una buena cantidad de modelos interesantes, no solo para su propio mercado, sino también para otros mercados, ya que están llegando incluso a Europa. Uno de esos coches que pueden acabar en el mercado europeo es el Jetour Traveller, que ha sido presentado esta semana.
El SUV quiere recordar al Land Rover Defender, pero con toques de otros modelos asiáticos, se ha creado este vehículo que se pondrá en el mercado local dentro de pocos meses. Una cosa que se debe conocer de este modelo es que ha sido diseñado por un antiguo diseñador de Porsche, Hakan Saracoglu, quien participó en el diseño del Cayman y el 918 Spyder.
Dos tamaños para el Traveller
El SUV chino estará disponible en dos tamaños. El primero de ellos es de batalla corta, con capacidad para cinco personas. Pero también habrá una versión con batalla larga, que podrá transportar hasta a siete personas. En ambos casos, el interior ofrece un diseño muy atractivo y confortable, que cuenta con una gran pantalla y mandos físicos para controlar muchos elementos del vehículo.
En cuanto al motor, la marca prevé ofrecer motores de 1.5, 1.6 y 2.0 litros. Pero para los quieren disfrutar de una versión más comedida en cuestión de emisiones, también habrá dos versiones híbridas, que llegarán un poco más adelante. Los motores estarán asociados a un cambio con doble embrague de ocho velocidades.
Los compradores tendrán a su disposición varias opciones para disfrutar al volante del vehículo, así que podrán sacar el máximo partido a su vehículo. No se han anunciado los niveles de potencia de cada versión, algo que llegará en breve. Se sabe que los precios que se barajan parten de los 149.800 yenes, que equivalen a unos 21.000 euros. No sabemos si llegará a Europa, pero esperemos que lo haga, porque no pinta nada mal.
Deja un comentario