Jeep podría volver a tener modelos de pick-up
Jeep está funcionando bien y es la única marca hasta ahora de Chrysler que está dejándole ganancias a todo el grupo Fiat/Chrysler, solamente vendiendo sus inmortales Jeep Wrangler, y Cherokee. El único que resultó un poco fuera de lugar ha sido el Compass, pero en cuanto al resto de modelos, se venden. Pero Jeep le […]
Jeep está funcionando bien y es la única marca hasta ahora de Chrysler que está dejándole ganancias a todo el grupo Fiat/Chrysler, solamente vendiendo sus inmortales Jeep Wrangler, y Cherokee. El único que resultó un poco fuera de lugar ha sido el Compass, pero en cuanto al resto de modelos, se venden. Pero Jeep le pondrá ahora todas las fichas al segmento de las pick-up para sacarle diferencia al resto.
Mike Manley, presidente de Jeep, comentó que las pick-up es un segmento que siempre le ha llamado la atención para el provecho de la marca. No es que haya dicho que definitivamente fabricarán pick-up a partir de mañana, pero que podría ser una posibilidad, regresando a los tiempos del Comanche, el último pick-up mediano que fabricaron.
Todo esto es solamente para el mercado de EEUU, en donde estiman mucho a este tipo de vehículos. Al menos, puedo decir que preferiría una pick-up Jeep, que las gigantescas camionetas de carga que tan en uso están en EEUU.
Vía | egmCartech
Deja un comentario