
El Jeep Compass va a tener una actualización que llegará a partir del mes de abril, que es cuando podremos conocer al detalle las características del modelo.
Gladiator Jeep Gama / versiones Todoterrenos
Esta versión del Jeep Gladiator dedicada a las montañas de California solo estará disponible en ese estado y contará con solo 5.000 unidades por 46.000 dólares.
Una edición limitada intenta hacer que un modelo sea más atractivo para los posibles compradores. En el caso del Jeep Gladiator Big Bear Edition 2025, el fabricante estadounidense ha querido ofrecer una versión que rinda homenaje a las montañas de California. Para ello han trabajado en este todoterreno que presenta características especiales para que cada una de las 5.000 unidades previstas enamoren a los conductores de ese estado.
Está basado en el nivel de acabado Sport S y tiene un emblema identificativo en la parte posterior y sobre el capó. Tiene unas llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos de 32 pulgadas, algo que hace que las capacidades todoterreno de este modelo sean considerables.
El techo rígido es desmontable y el parabrisas es abatible, así que se puede vivir una experiencia de conducción bastante intensa para quien quiera sentir la naturaleza mientras conduce. En el interior, el Jeep Gladiator Big Bear Edition ofrece asientos de cuero McKinley de color negro. El volante cuenta además con calefacción, para hacer frente a las condiciones duras de los paisajes por donde se espera que se mueva este modelo.
El sistema de información y entretenimiento UConnect 5 está presente en la cabina gracias a una pantalla de 12,3 pulgadas. Este sistema ofrece control de crucero adaptativo, acceso sin llave, espejos ajustables electrónicamente y arranque remoto. También admite actualizaciones inalámbricas, algo bastante práctico. Si nos fijamos en la seguridad, el modelo tiene airbags laterales en las dos filas de asientos.
El motor es el bloque V6 de 3.6 litros ofrece 285 CV y se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción integral se realiza a través del Jeep Command-Trac 4×4 y una caja de transferencia de dos velocidades, lo que garantiza que puede moverse por todos los terrenos a los que deba enfrentarse mientras recorre las tierras de California.
La capacidad de carga es de 780 kg, mientras que es capaz de remolcar hasta 2.720 kg. Está disponible solo en California y se han previsto, como hemos comentado, 5.000 unidades. Para hacerse con una de ellas, los compradores tendrán que desembolsar 46.090 dólares, sumando los extras que cada comprador quiera añadir a su modelo básico.
Deja un comentario