Jeep Avenger, así es el primer eléctrico de la marca
El Jeep Avenger eléctrico ofrecerá una autonomía eléctrica de 400 kilómetros.
Jeep estará presente en el Salón del Automóvil de París con un stand dedicado a la presentación del nuevo Jeep Avenger completamente eléctrico, el primer eléctrico de batería de la marca. Tal y como ha confirmado el propio fabricante, «el stand mostrará un aspecto enérgico, vibrante y visualmente dinámico con rocas y temática outdoor, para ofrecer la puesta en escena adecuada para la presentación Jeep Avenger«.
El Jeep Avenger eléctrico ofrecerá una autonomía eléctrica de 400 kilómetros, combinada con un interior moderno y tecnológicamente avanzado, con mucho espacio para personas y carga. El próximo 17 de octubre, el CEO de Jeep, Chistian Meunier, presentará el esperado modelo.
«El nuevo Jeep Avenger encabeza la introducción de un portfolio de nuevos Jeep BEV en Europa».»Ofrece capacidad de marca Jeep adecuada para el mercado y, durante su presentación en el Salón del Automóvil de París, vamos a mostrar por qué es una gran alternativa totalmente eléctrica de marca Jeep a los jugadores actuales del segmento. El Jeep Avenger es un hito para nuestros planes de crecimiento en mercados europeos clave, como Francia, y en nuestro camino para convertirnos en la marca líder de SUV de cero emisiones en el mundo».
Todo lo que sabemos del Jeep Avenger
El Jeep Avenger se unirá a una gama europea electrificada que incluye versiones 4xe del Jeep Wrangler, Compass y Renegade. Además, a principios del próximo año se lanzará la versión 4xe del nuevo Jeep Grand Cherokee. En países como Alemania y Francia, la marca Jeep solo ofrece SUV electrificados, y para finales de año casi todos los principales mercados de Europa Continental ofrecerán solo SUV electrificados.
El plan completamente eléctrico de Jeep, anunciado en septiembre, se basa en este impulso 4xe, llamando al desarrollo de una gama de vehículos totalmente eléctricos para Europa. La marca presentará cuatro vehículos de cero emisiones en Europa para 2025, con ofertas en los principales segmentos de volumen, incluidos el Jeep Recon y el Wagoneer «S», dos vehículos nuevos y completamente eléctricos que competirán en el segmento mundial de los SUV de tamaño medio.
Como resultado de esta ofensiva de producto, todos los vehículos Jeep a la venta en la región serán 100% eléctricos para 2030.
Deja un comentario