JE Design pinta de naranja el Seat Leon Cupra R y aumenta su potencia en casi un 25%
Parece que las ofertas del Grupo VW no terminan de satisfacer las necesidades de sus clientes, por este motivo, el preparador alemán JE Design ha sacado a relucir un paquete completo para el nuevo Seat León Cupra R, cuyo acabado exterior es particularmente llamativo. El modelo sale de fábrica con un motor 2.0 turboalimentado que […]
Parece que las ofertas del Grupo VW no terminan de satisfacer las necesidades de sus clientes, por este motivo, el preparador alemán JE Design ha sacado a relucir un paquete completo para el nuevo Seat León Cupra R, cuyo acabado exterior es particularmente llamativo.
El modelo sale de fábrica con un motor 2.0 turboalimentado que rinde unos 265 CV y 350 Nm de par motor, gracias al nuevo kit de rendimiento de JE Design, que incluye un recalibrado de ecus, un filtro de aire deportivo y un nuevo sistema de escape, el motor alcanza los 330CV y 420 Nm de par, lo que supone un incremento de de casi un 25% de la potencia de fábrica.
Este gran aumento de potencia permite al León Cupra R acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 268 kmh. Para manejar tal cantidad de caballos, se ha incluido una nueva suspensión deportiva que hace al modelo de Seat 40 mm más bajo.
Como siempre, toda modificación de rendimiento lleva consigo una modificación exterior, y esta vez, es particularmente llamativa. Su tono gris oscuro con los adornos naranjas en los retrovisores y en el alerón acentúan la deportividad de este precioso modelo, además, las llantas naranjas de aleación de 19 pulgadas hacen al León Cupra R reconocible más allá del horizonte.
El mismo tono de color del exterior está disponible para el interior, predomina el gris, pero los toques en naranja dejan al Seat León Cupra R con un curioso interior.
Vía | Carscoop
un comentario
Deja un comentario
Perdona pero eso de naranja no tiene nada. Eso es mas rojo que naranja. Es espectacular pero le hubiera vestido mas un blanco que gris