Je Design nos muestra su peculiar Volkswagen Touareg
Je Design está de vuelta y, en esta ocasión tomando como base nada menso que al enorme Volkswagen Touareg, sin lugar a dudas de agradecer ya que la verdad estaba empezando a cansarme un poco de ver la obsesión con la que todos los preparadores de más o menos renombre habían cogido con el pobre […]
Je Design está de vuelta y, en esta ocasión tomando como base nada menso que al enorme Volkswagen Touareg, sin lugar a dudas de agradecer ya que la verdad estaba empezando a cansarme un poco de ver la obsesión con la que todos los preparadores de más o menos renombre habían cogido con el pobre Porsche Cayenne.
Ahora bien, si nos fijamos en el vehículo presentado por Je Design nos encontramos con un Touareg modificado gracias a un nuevo kit de carrocería en el que, aparte de instalar nuevos paragolpes delantero, trasero y laterales se han instalado nuevas aletas delanteras y traseras para ensanchar aún más este enorme SUV, todo ello por el módico precio de 5.355 euros IVA incluido.
Si aparte de todo este enorme kit quieres instalar el nuevo sistema de escape, algo muy recomendable para que el kit de carrocería no quede “cojo” tendrás que desembolsar otros 595 euros. Por otro lado, las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas, de las que no se ha desvelado el precio, pueden ser pintadas a gusto del propietario.
Mecánicamente Je Design ha trabajado sobre el Touareg equipado con el enorme V6 de 3.0 litros TSFI que ha pasado de los 379 caballos hasta unos más que impresionantes 440 caballos gracias y 630 Nm, entre otras cosas, gracias a retoque tanto en ECU como en el turbo. Gracias a este aumento de potencia este enorme Touareg ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, 6.5 para la versión de serie o alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h en lugar de los 240 del Touareg de serie.
El precio de todas estas mejoras asciende hasta los 3.999 euros, precio en el que se incluye un año de garantía para el motor ampliable a dos años por tan sólo 199 euros más. Para finalizar decirte, si estás interesado en el proyecto que, para añadir una suspensión neumática electrónica tendrás que volver a pasar por caja, esta vez con un desembolso de 1.428 euros.
Vía | worldcarfans
Deja un comentario