Jay Leno prueba el nuevo Beetle
En el vídeo que tienes después del salto podrás ver a Jay Leno conduciendo y valorando el Beetle 2012. Además, al principio del mismo, se incluye la prueba de un Escarabajo de 1938, es decir, una de las primeras unidades y, de hecho, la más antigua que se conserva en la actualidad. No soy ningún […]
En el vídeo que tienes después del salto podrás ver a Jay Leno conduciendo y valorando el Beetle 2012. Además, al principio del mismo, se incluye la prueba de un Escarabajo de 1938, es decir, una de las primeras unidades y, de hecho, la más antigua que se conserva en la actualidad.
No soy ningún fanático de las sagas, ni me gusta la idolatría que algunas personas profesan a determinados modelos de vehículo. Sin embargo, admito que Volkswagen ha hecho un buen trabajo con el nuevo Beetle, mejorando ostensiblemente a su antecesor, aunque no creo que despierte el mismo sentimiento de apego que generó el original.
Jay Leno queda enamorado con el Escarabajo de 1938. Seguramente será la parte del vídeo que más vas a disfrutar, viendo como queda conmovido e impresionado por este coleóptero de más de 70 años.
En cuanto al Escarabajo de 2012…, sí, es cierto, asimila la estética de su abuelo, pero proyecta otro tipo de imagen. El modelo de 1938 es como un bebé: da la sensación de un ser desvalido e indefenso, que reclama tu protección y te recompensa con su conducción y ternura. El modelo 2012 es más voluminoso, más agresivo e, incluso, más arrogante. En una palabra, es un adulto. Se deja conducir, muy bien por cierto, pero será complicado que el instinto paternal/maternal surja. Es sólo un coche más.
Fuente | Youtube
Deja un comentario