I-Pace Jaguar Coches Eléctricos SUV
El Jaguar I-Pace 2021 obtendrá una carga más rápida y tecnología adicional
En 2021, el Jaguar I-Pace contará con un nuevo cargador más rápido y su sistema de información y entretenimiento sufrirá una profunda mejora.
El Jaguar I-Pace obtendrá próximamente un nuevo cargador doméstico más rápido y una multitud de actualizaciones tecnológicas para conseguir que los pasajeros viajen de forma cómoda. El SUV renovado de Jaguar equipará, tal y como ha informado la propia maca, un nuevo cargador de CA a bordo y un sistema de información y entretenimiento revisado y mejorado. Esto forma parte de una serie de actualizaciones que culminarán en el año 2021 con su llegada a las carreteras. ¿Quieres conocer su precio?
El primer SUV eléctrico del fabricante británico ya se ofreció a los conductores con un cargador a bordo de 7 kW, pero ahora vendrá equipado con una unidad trifásica de 11 kW de serie.
Esta unidad trifásica, conectada a una caja de pared doméstica, más conocida por su denominación Wallbox, de 11kW de CA, permitirá agregar 53 kilómetros de autonomía por hora, con una carga completa desde vacío en 8.6 horas. Con una caja de pared de 7kW, una carga completa demora 12.75 horas, a una velocidad máxima de 35 km de autonomía por hora. El Jaguar I-Pace continuará ofreciéndose con un cargador de CC a bordo de 100kW, lo que permite hasta 125 kilómetros de autonomía e 15 minutos.
El renovado Jaguar I-Pace también será el primer modelo de la marca en presentar el último sistema de información y entretenimiento, denominado Pivi Pro, que actualmente solo se encuentra en el Land Rover Defender.
El Jaguar I-Pace da un salto tecnológico
Combinando un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y pantallas táctiles de 10.0 pulgadas y 5.0 pulgadas, el sistema tiene una distribución de menú renovado, actualizaciones por aire y sistemas de navegación actualizados. Eso incluye actualizaciones de tráfico en vivo e información incorporada del punto de carga eléctrica. El sistema de navegación puede usar esos datos para optimizar rutas para incluir puntos de carga, y Jaguar dice que también ofrecerá información sobre la disponibilidad de los puntos de carga, los costes y los tiempos de carga estimados. El Jaguar I-Pace ahora también se venderá con una eSIM integrada, que incluye un plan de datos 4G complementario.
Las actualizaciones de diseño exterior incluyen nuevos colores de pintura y nuevos diseños de llantas de 19 pulgadas que reemplazan las versiones de 18 pulgadas de serie en los modelos S. Se ofrece un nuevo acabado de punta de rejilla Atlas Grey, y los clientes también pueden optar por un nuevo Bright Pack, que incluye un nuevo marco cromado y nuevos elementos en las tapas de los espejos, los marcos de las ventanas y el difusor trasero.
En el interior, ahora se ofrece de serie un sistema de cámara envolvente 3D de 360 grados, mientras que el espejo retrovisor digital ClearSight de Jaguar Land Rover se ofrecerá como una opción por primera vez. Ese sistema permite a los conductores mostrar la imagen de una cámara trasera en una pantalla de alta resolución integrada en el espejo retrovisor. Un cargador de teléfono inteligente inalámbrico también es una opción, mientras que ambos asientos delanteros ahora vienen con sistemas de calefacción de serie.
Jaguar también ha instalado un nuevo sistema de ionización de cabina en la unidad de control del climatizador, que presenta un nuevo sistema de filtración que captura partículas ultrafinas, incluidas partículas PM2.5. El sistema se puede utilizar con el sistema de preacondicionamiento de I-Pace para limpiar la cabina de alérgenos y partículas ultrafinas.
El nuevo Jaguar I-Pace también sufrirá una mejora de su rendimiento e incluso de su autonomía y es que podrá pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y ofrecerá una autonomía, según el ciclo de homologaciones WLTP de 470 km. La conectividad también se verá mejorada. Además de la doble SIM, tendrá carga inalámbrica de dispositivos, Spotify y Bluetooth para dos dispositivos juntos. El conductor estará apoyado por el sistema de cámaras Surround 3D. El precio de salida de esta nueva generación es de 80.750 euros.
Deja un comentario