¿Izquierda?… ¿derecha?… ¡demonios!
España es uno de esos lugares donde sabemos tomarnos la vida con humor y optimismo. Por eso cuando vemos errores garrafales en un diseño, faltas en seguridad o desmesuradas imprudencias optamos por reirnos primero de lo curiosas que son nuestras miserias irracionales antes que echarnos la manos a la cabeza… por lo que puediese pasar. […]
de lo curiosas que son nuestras miserias irracionales antes que echarnos la manos a la cabeza… por lo que puediese pasar.
Por suerte el caso que hoy tratamos no da señas de ser uno que cause aparentes peligros, pero quién sabe si este mismo despiste puede ser aplicable a cualquier otra seria equivocación. En Microsiervos dan su particular visión: la tierra es redonda. Yo en cambio creo que el asunto es más bien plano, de encefalograma plano.
Si os encontráis cosas como esta por la carretera no dudéis tras echar unos dados tomar una fotografía y hacerla pública, otros ya lo han hecho y está bien ir atestiguando lo desastrosa que es la señalización en algunos casos.
Vía | Microsiervos
Deja un comentario