IONITY baja el precio de la suscripción a su servicio de recargas Passport
La compañía pretende así incrementar su cifra de clientes y que un mayor número de conductores puedan disfrutar de una tarifa reducida por kWh consumido en sus desplazamientos
Pocas son las cosas que bajan de precio hoy en día, por eso nos complace informar de que IONITY acaba de reducir el precio de la suscripción al servicio de recargas Passport en los 24 países europeos en los que está disponible. Esta cuota, que hasta ahora costaba 11.99 euros al mes, pasa a costar solo 5.99 euros al mes. El resto de condiciones no ha variado, aunque en algunos países se ha reducido también el precio por kWh consumido.
Este cambio de tarifas se aplicará con efecto inmediato a los nuevos clientes que contraten el servicio Passport. Mientras que los clientes que ya lo tenían contratado verán aplicada la nueva tarifa en la próxima factura mensual.
Como hasta ahora, disponer de una suscripción al servicio Passport permitirá disfrutar de un descuento de 20 céntimos por kWh consumido respecto a la tarifa estándar que hay que pagar si no se dispone de una suscripción. Así, por ejemplo, en Alemania donde se pagan 69 céntimos por kWh consumido sin suscripción, a partir de ahora por solo 5.99 euros al mes el precio a pagar por kWh será de 49 céntimos.
De este modo, a todos aquellos conductores que recarguen mensualmente más de 30 kWh en la red de puntos de carga de IONITY les será rentable contratar el servicio Passport pagando la suscripción de 5.99 euros al mes. Lo que equivale a recorrer algo menos de 200 km con un consumo medio superior a los 150 Wh por km.
IONITY continúa adaptándose al mercado
Este es ya el segundo cambio en las condiciones del servicio Passport de IONITY en menos de un año. En junio de 2023 la compañía redujo el coste de la suscripción de 17.99 euros a 11.99 euros, pero incrementó el coste de cada kWh consumido, pasando de los 35 céntimos fijos a aplicarse un descuento de 20 céntimos al precio estándar. Ahora, como ya hemos comentado, estas condiciones vuelven a cambiar reduciéndose el coste de la suscripción pero manteniéndose en este caso el descuento de los 20 céntimos por kWh consumido.
Desde IONITY aseguran que su objetivo ha sido siempre propiciar que cada vez más gente pueda disfrutar de la movilidad eléctrica y con este cambio en sus tarifas esperan contribuir a lograrlo. La compañía ha reducido además el precio por kWh consumido, tanto con suscripción como sin ella, en Dinamarca, Noruega, Suecia y Austria.
Deja un comentario