Interesantes spots publicitarios
El sexo está ligado de forma intrínseca en nuestras vidas desde que nacemos, así que no es raro que la mayoría de las campañas publicitarias nos bombardeen con propuestas insinuantes. Cuando se trata de coches las cosas siempre van un paso más allá y algunos de los spots más sugestivos se exponen en Jalopnik, así […]
El sexo está ligado de forma intrínseca en nuestras vidas desde que nacemos, así que no es raro que la mayoría de las campañas publicitarias nos bombardeen con propuestas insinuantes.
Cuando se trata de coches las cosas siempre van un paso más allá y algunos de los spots más sugestivos se exponen en Jalopnik, así que aproveche el momento para relajarme.
Dos de ellos me han impactado por su desfachatez, el primero proviene de Grecia y nos muestra como un Chevrolet Matiz se moja (imaginarán a que me refiero) después de que su sensual propietaria lo limpia como debe ser.
El segundo me ha sorprendido porque es una visión corta de una parte de nuestra sociedad, y me parece que el Mercedez Benz Clase E pierde total protagonismo; sin embargo lo recupera inmediatamente con el slogan que se muestra al final “Por lo menos hay una cosa en la que puedes confiar”.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario