Interesante rendering del Jaguar XE
Según los rumores de la red, la marca de lujo británica intentará fortalecer su posición en el mercado con la introducción de un nuevo modelo el 2013. El coche será presentado inicialmente como un roadster y un tiempo después una versión coupe también sería comercializada; al parecer el nuevo modelo competirá directamente con el Porsche […]
Según los rumores de la red, la marca de lujo británica intentará fortalecer su posición en el mercado con la introducción de un nuevo modelo el 2013.
El coche será presentado inicialmente como un roadster y un tiempo después una versión coupe también sería comercializada; al parecer el nuevo modelo competirá directamente con el Porsche Cayman, Audi R3, BMW Z4, Mercedes Benz SLK y algunos deportivos de Lotus.
Se supone que la plataforma del roadster conocido por el momento como Jaguar XE se basará en la nueva generación de chasis de aluminio utilizado por el XK y el XF, así que tal vez el coche sea equipado con un corazón delantero con tracción trasera.
Dos motores gasolina estarán disponibles, un V6 de aspiración natural y otro turbocargado cuyas potencias varían de 275 a 350 CV; además se especula que una variante híbrida podría entrar a ser parte del proyecto, sin embargo se aclara que sus posibilidades son realmente escasas.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario