Interesante presentación del BMW Serie 7 en Rusia
Hace un par de semanas compartimos las primeras imágenes del coche pero ha sido una sorpresa la presentación ofrecida por la empresa alemana para los usuarios rusos en medio de la Plaza Roja. Anticipándose a su debut oficial en el Salón de París el nuevo Serie 7 fue escondido dentro de un reloj de arena […]
Hace un par de semanas compartimos las primeras imágenes del coche pero ha sido una sorpresa la presentación ofrecida por la empresa alemana para los usuarios rusos en medio de la Plaza Roja.
Anticipándose a su debut oficial en el Salón de París el nuevo Serie 7 fue escondido dentro de un reloj de arena gigante, claro que para brindar la imagen de elegancia característica del coche se cambio la arena por 180.000 bolas de plata las cuales fueron vaciadas en la noche del 8 de Julio frente al Kremlin y 400 invitados.
Según los ejecutivos de BMW el evento tenía como objetivo impulsar un mayor romance entre la marca y los usuarios de ese país pues las cifras favorecen a la compañía.
Sin duda este evento fue otro ejemplo de la imagen de distinción que BMW trata de presentar en todo el mundo, así que deberemos esperar cosas más interesantes para un futuro.
Vía | Autoblog
Deja un comentario