Audi Berlinas Deportivos Fotos
Audi S4 y S4 Avant, información oficial
Tal como se comentó cuando la berlina deportiva fue pillada en su última fase de desarrollo, el coche utilizará un motor completamente replanteado V6 3.0 TFSI, que es la última incorporación a la familia de Audi y cuya sigla T ya no hace referencia a la palabra Turbo sino al concepto genérico de sobrealimentación. Por […]
Tal como se comentó cuando la berlina deportiva fue pillada en su última fase de desarrollo, el coche utilizará un motor completamente replanteado V6 3.0 TFSI, que es la última incorporación a la familia de Audi y cuya sigla T ya no hace referencia a la palabra Turbo sino al concepto genérico de sobrealimentación.
Por lo tanto las prestaciones del coche superan las versiones anteriores, pues esta vez, la potencia máxima de 333 caballos es transmitida por una caja de cambios automática de siete velocidades S-Tronic, por lo que fácilmente se podría llevar ambos modelos a una velocidad superior de 250 km/h si no estuvieran limitados electrónicamente.
El exterior recibe pequeños cambios que brindan una imagen renovada a los nuevos integrantes de la familia S como sus faldones específicos, los retrovisores exteriores con acabado en aluminio, las llantas de aleación ligera S de 18 pulgadas, los estribos laterales, el alerón trasero, faros de xenon plus con pilotos de iluminación diurna y las luces traseras.
El interior está dotado con asientos deportivos que poseen apoyos lumbares eléctricos y soportes extraíbles para las piernas, además se encuentra revestido en negro con inserciones de aluminio pulido aunque también están disponibles inserciones de carbono y madera de abedul, así como de paneles de acero inoxidable.
Si se desea sistemas de ayuda para el conductor o mayores implementos tecnológicos a los ofrecidos en los modelos básicos una buena variedad de paquetes estarán disponibles como opcionales.
Las berlinas serán comercializadas a partir de Marzo del próximo año y realizarán su debut en el próximo mes.
Fuente | Audi
Deja un comentario