Infiniti QX80 Otros Salones SUV
El Infiniti QX80 2018 se presenta en el Salón de Dubái
La nueva versión del Infiniti QX80 se ha presentado en el evento de Dubái, con una serie de cambios que lo convierten en un modelo muy atractivo y dinámico
El Salón de Dubái está siendo bastante interesante en lo que respecta a novedades en el mundo de la automoción. Estamos viendo varias novedades que van a ir llegando a lo largo de los próximos meses y que nos están gustando bastante. Entre estas novedades figura el nuevo Infiniti QX80, que ha sido rediseñado para dar la bienvenida al nuevo año con un nuevo estilo, más tecnología y un mejor equipamiento, sin perder el estilo que caracteriza a este SUV de la marca Premium de Nissan.
Se le ha dado una imponente presencia, con una longitud de 5.339 mm, una anchura de 2.029 mm y una altura de 1.925 mm, aunque no se ha precisado si el modelo contará con siete u ocho plazas, así que tendremos que esperar un poco para conocer este detalle. Estéticamente es un vehículo más atractivo, con defensas delanteras renovadas, que permiten la entrada del aire para refrigerar el motor de manera más funcional. Los faros también aportan una nueva firma lumínica, con un diseño que los sitúa junto al capó y aporta una imagen agresiva.
En la parte trasera también hay un nuevo diseño en las luces, más estilizadas que en su predecesor. Además, se ha rediseñado también el parachoques trasero, con un aspecto que ofrece una imagen más ancha desde ese ángulo, pero también más alto y más robusto y dinámico que su predecesor. En general, se ha conseguido hacer que sea mucho más atractivo y que ofrezca una imagen más fuerte, que es de lo que se trataba conseguir con esta nueva versión del Infiniti QX80.
Siendo un Infiniti, el interior también ha sido cuidado para ofrecer todo el lujo y la comodidad que caracteriza a la marca. El uso de cuero acolchado no solo está presente en los asientos, sino que también se ha utilizado en los paneles de las puertas y los reposabrazos. Además, hay muchas opciones para que el conductor y los ocupantes estén rodeados de materiales nobles y un diseño lujoso. Distintos tipos de cueros, madera y otros materiales consiguen ofrecer una decoración de la cabina muy interesante.
Galería de fotos -
INFINITI QX80
La tecnología a bordo también ofrece la máxima seguridad, así que el conductor puede contar con todos los sistemas de asistencia a la conducción que suelen estar en los modelos de Infiniti, que no son pocos. El motor de este renovado QX80 es un DOHC V8 de 5.6 litros, capaz de ofrecer una potencia de 400 CV. Este propulsor está asociado tanto a los sistemas con tracción a las cuatro o las dos ruedas. La versión 4WD cuenta con el sistema de Infiniti All-Mode, que cuenta con tres modos de conducción: Auto, 4H and 4L. El modelo se fabricará en la planta japonesa de Kyushu y llegará a los mercados donde opera la marca, como son Europa occidental, Norteamérica, Asia y Oriente Medio a partir del próximo año.
Deja un comentario