El Infiniti QX: posiblemente, el SUV más horrendo de todos
Infiniti presentó orgullosamente en el salón de Nueva York una nueva generación del modelo QX que ya está siendo considerado como el SUV más horrendo que existe. Inequívocamente es un modelo dirigido al mercado norteamericano, aunque siendo honestos, tal vez ni siquiera al más acérrimo defensor de los SUV grandes y gastones, le va a […]
Infiniti presentó orgullosamente en el salón de Nueva York una nueva generación del modelo QX que ya está siendo considerado como el SUV más horrendo que existe. Inequívocamente es un modelo dirigido al mercado norteamericano, aunque siendo honestos, tal vez ni siquiera al más acérrimo defensor de los SUV grandes y gastones, le va a convencer este QX.
Menos mal que en España, se han conformado con el FX, un crossover bastante aceptable, pero nunca tan aparatoso como el QX (el público español nunca lo hubiera aceptado). En cuanto al QX, es una sala rodante con un gigantesco V8 como motor y todos los sistemas de entretenimiento y seguridad que se han concebido para un SUV. Por dentro, todo lujo. Por fuera, bastante discutible: parece un SUV chino de esos que copian a las marcas occidentales.
Vía | Nihon Car
4 comentarios
Deja un comentario
¿No se sabe el peso de este monstruo?. Hay que decir que más que feo es básico, un trozo de metal sin ninguna forma. Para feo, el Multipla.
Eduardo, acabo de investigar el dato del peso y me he quedado con la boca abierta: el peso ronda por los 2.600 kilos.
Un saludo
Pues hombre dentro de basico de su diseño, me parece mas bonito que su hermano el Nissan Patrol.
bueno a mi papa si le convenció este suv aunque me sigue pareciendo una copia de otro lado