Infiniti Lotus Cabrios Deportivos Industria
Infiniti quiere hacerle frente al BMW Z4, pero con Lotus de su lado
Infiniti no se conforma solamente con ser la marca de lujo de Nissan y por estos días tener un modelo representativo que sea deportivo, vale tanto como tener un híbrido o un eléctrico en el catálogo. El modelo a vencer por Infiniti esta vez será el BMW Z4 y la marca no ha tenido mejor […]
Infiniti no se conforma solamente con ser la marca de lujo de Nissan y por estos días tener un modelo representativo que sea deportivo, vale tanto como tener un híbrido o un eléctrico en el catálogo. El modelo a vencer por Infiniti esta vez será el BMW Z4 y la marca no ha tenido mejor idea que atraer a nada menos que Lotus de su lado.
El nuevo deportivo sería presentado en el Salón de Ginebra del próximo año. Un biplaza cabrío de configuración tradicional, con motor adelante y tracción trasera. Lotus correrá a cargo de preparar el chasis para que la dinámica del coche sea de primera, gracias a la experiencia del fabricante inglés en estos menesteres.
El Z4 killer no será híbrido, ni eléctrico, ni nada por el estilo. En ese segmento, Infiniti prepara otros modelos que legarán también a Ginebra (un Nissan Leaf bajo la marca Infiniti y dos modelos híbridos, uno de ellos a presentarse en septiembre).
Pero volvamos al descapotable de Infiniti, ya que la premisa es que se sitúe por debajo de los coupé G de la marca y se planea que tenga un aspecto bastante agresivo. El modelo ayudaría a mejorar la imagen de la marca en Europa, un poco venida a menos últimamente. Y viendo el boceto de lo que sería el biplaza, podemos decir que estamos impacientes de que comencemos a saber más de él, probablemente hacia fines de este año.
Vía | Auto Express
Deja un comentario