Infiniti busca proveedor de motores
Seguro que al leer el título de la entrada te habrás quedado con una cara un poco rara, sobre todo sabiendo que Infiniti es la marca de lujo de Nissan y como tal hasta ahora montaba los mejores motores tanto de Renault como de la marca nipona. Pues bien, al parecer con la creación de […]
Seguro que al leer el título de la entrada te habrás quedado con una cara un poco rara, sobre todo sabiendo que Infiniti es la marca de lujo de Nissan y como tal hasta ahora montaba los mejores motores tanto de Renault como de la marca nipona.
Pues bien, al parecer con la creación de su línea deportiva, Infiniti Performance Line, necesita motores mucho más potentes y sobre todo fiables para lo que podrían confiar en un preparador de renombre como los alemanes de AMG.
De esta manera la marca se aseguraría un éxito garantizado al poner sus nuevos vehículos a la altura de rivales de renombre del viejo continente. Para ello AMG tendría que desarrollar ciertos motores en exclusiva para la marca nipona, algo que están dispuestos ha hacer, véase el caso de Pagani y sus V12 AMG.
De esta manera Infiniti podría contar en sus filas con ciertos motores como el recién desarrollado V6 de 3.5 litros turbo capaz de desarrollar potencias cercanas a los 400 caballos o incluso motores mucho más potentes para competir con rivales de mucha envergadura como ciertos V8 de 6.2 litros.
Lamentablemente todavía tendremos que esperar algunas semanas más para ver en qué acaba todo esto aunque como puedes ver, con la ayuda de mecánicas AMG Infiniti estaría capacitada para llegar con éxito a un mercado en el que hoy por hoy tan sólo unos pocos tienen el éxito garantizado.
Vía | autocar
Deja un comentario