Infiniti anuncia el FX Black and White Edition
La primera edición limitada de Infiniti para Europa se caracteriza por el contraste cromático que adorna al FX. El exterior se puede pintar de blanco o negro, mientras que el habitáculo presenta esa combinación en las costuras de la tapicería o el volante y los acabados. Cuesta 64.570 euros y solamente se producirán 500 unidades. Se puede encargar ya en los concesionarios.
La marca de lujo de Nissan comienza el año en Europa lanzando una nueva edición limitada para el FX. Denominada «Black and White Edition«, ofrece elementos opcionales que enfatizan este contraste cromático que da nombre a la versión. Estos están presentes tanto en el exterior como en el habitáculo, aunque no difieren dependiendo de la tonalidad de la carrocería.
Esta última se puede elegir entre dos opciones: Negro Obsidian o Blanco Moonlight. Además, el FX Black and White Edition monta las llantas de aleación tipo turbina de 21 pulgadas. En el interior la edición se distingue por los acabados en negro lacado combinados con costuras grises en los asientos de cuero deportivos, en el pomo de la palanca de cambios, sobre el volante y en los revestimientos de las puertas.
Esta edición limitada se basa en el acabado Premium S de la gama del FX. De este modo, viene ya equipado de serie con tecnología como la cámara de visión de 360 grados (el Around View Monitor de Nissan), el control de velocidad inteligente, el control continuo de amortiguación (Continuous Damping Control) y el sistema de navegación con pantalla táctil.
Infiniti producirá quinientas unidades del FX Black and White Edition. Ya se aceptan pedidos en todos los concesionarios de la marca en Europa. Su precio base es de 64.570 euros, que variará dependiendo de los impuestos de cada país.
Fuente | Infiniti
Deja un comentario