Imágenes oficiales del nuevo Ford Mustang
Aunque la compañía estuvo revelando el nuevo diseño del coche poco a poco nadie se encontraba satisfecho pues la nueva imagen se mantenía reservada perfectamente, por esa razón la publicación de las fotos oficiales nos alegra mucho. Como se esperaba el diseño del coche ha recibido un cambio que lo hace ver más atlético y […]
Aunque la compañía estuvo revelando el nuevo diseño del coche poco a poco nadie se encontraba satisfecho pues la nueva imagen se mantenía reservada perfectamente, por esa razón la publicación de las fotos oficiales nos alegra mucho.
Como se esperaba el diseño del coche ha recibido un cambio que lo hace ver más atlético y elegante, pero lo mejor es que se ha logrado mantener la agresividad que caracterizó al coche desde sus inicios.
El interior tiene importantes mejoras como la implementación de la última versión de Ford Sync, nuevo panel de instrumentos, personalización del ambiente y otras normas necesarias que permiten al conductor gozar plenamente de su muscle car.
Los motores ofrecidos para el modelo 2010 serán un V6 de 4.0 L cuya potencia debería llegar a los 210 CV y V8 de 4.6 L de 315 equinos; cada uno podrá ser acoplado a una caja de cambios manual o automática de cinco velocidades.
Además se incluye como parte de la mecánica un nuevo sistema de suspensión trasera como estándar para todos los modelos, así como el sistema de control de tracción y antibloqueo de frenos AdvanceTrac propiedad de Ford.
AdvanceTrac utiliza sensores para detectar y analizar las condiciones de arrastre monitoreando la velocidad del coche, posición del acelerador y ángulo del volante. Cuando detecta algún tipo de deslizamiento en la rueda reduce el par motor y aplica los frenos según sea necesario.
Estarán disponibles neumáticos de 17 pulgadas para el modelo V6 y 18 pulgadas para el V8, sin embargo se menciona la posibilidad de disfrutar de un mayor rendimiento con unas Pirelli de 19 pulgadas unos meses después de iniciadas las ventas, aproximadamente el primer trimestre del 2011.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario