I.M. Group apuesta por los vehículos chinos en Europa
Al importador británico parece que no le importa lo que sucedió recientemente con HSO Motors y tampoco los problemas que tuvo el fabricante chino Great Wall Motors el año pasado, con quien ha llegado a un acuerdo para comercializar varios coches de su línea de ensamblaje en el viejo continente. Según un comunicado de prensa […]
Al importador británico parece que no le importa lo que sucedió recientemente con HSO Motors y tampoco los problemas que tuvo el fabricante chino Great Wall Motors el año pasado, con quien ha llegado a un acuerdo para comercializar varios coches de su línea de ensamblaje en el viejo continente.
Según un comunicado de prensa de I.M. Group, los modelos que serán introducidos en algunos países de Europa están diseñados para cumplir con todos requerimientos de los usuarios así como las regulaciones actuales.
La compañía británica indica que el próximo año ofrecerá mayor información acerca de las importaciones; por otro lado los rumores indican que la empresa espera aprovechar la producción del MG 6 en Reino Unido.
Además se supone que la forma de pensar de los usuarios con respecto a los vehículos chinos ha empezado a cambiar debido a la introducción y competencia de marcas importantes en el país asiático.
Vía | Carscoop
Deja un comentario