Hyundai ya no entregará un iPad con cada nuevo Equus
El Hyundai Equus fue el primer vehículo que ofrecía un iPad como regalo, en donde estaba almacenado el manual del dueño en formato digital e interactivo, una promoción que duró casi exactamente un año, en EEUU. A partir de ahora, el iPad dejará de ser la sorpresa de cada nuevo Equus, ya que Hyundai ha […]
El Hyundai Equus fue el primer vehículo que ofrecía un iPad como regalo, en donde estaba almacenado el manual del dueño en formato digital e interactivo, una promoción que duró casi exactamente un año, en EEUU. A partir de ahora, el iPad dejará de ser la sorpresa de cada nuevo Equus, ya que Hyundai ha decidido que no habrá más regalitos tecnológicos.
De manera que cada nuevo dueño del Equus tendrá que volver a la vieja práctica de leer el manual del dueño en un libro de papel. Lo curioso de todo este asunto del iPad, es que Hyundai estaba promocionando el Equus de una manera tal, que el iPad era la estrella de sus comerciales de televsión y no el vehículo, que pasaba a segundo plano.
Hyundai ha anunciado que los que se sientan con la necesidad de contar con el manual en formato digital, podrán descargarlo de la web de Hyundai. Pero me pregunto si todo el revuelo que causó el Equus en su momento tendrá más que ver con el dichoso iPad, que sus cualidades como berlina de cierto lujo.
Deja un comentario