Hyundai Veloster Compactos Industria
Hyundai Veloster: ahora solo con cambio automático o de doble embrague en España
El Hyundai Veloster recorta versiones y ya no tendrá ningún modelo disponible con cambio manual. Las variantes disponibles serán la versión con cambio secuencial DCT y la versión turbo. Los precios en España comenzarán en los 25.490 euros, precio en el que podrán incluirse varios descuentos que ofrece la marca.
No sabemos si ha sido una decisión motivada por los resultados comerciales de la venta del Hyundai Veloster en nuestro país o si ha sido tenido otras causas, pero la casa coreana ha decidido recortar las versiones disponibles del modelo en España. A partir de ahora, el Veloster solo puede ser pedido con cambio automático o de doble embrague.
Esto deja fuera de la contienda a los modelos con cambio manual, quedando la gama configurada por el 1.6 GDi Sport Dual Transmission de 140 caballos y cambio automatico de 6 velocidades, doble embrague DCT. El otro modelo será el 1.6 Gdi Turbo con 186 caballos y cambio automatico, también de 6 velocidades.
El modelo más accesible es el que tiene el cambio secuencial. Cuenta de serie con airbags de cortina (plazas delanteras y traseras), airbags frontales, asientos de tela y cuero sintético, climatizador automático regulado eléctricamente, control de crucero con mandos en el volante, ESP, control de presión de neumáticos y control de tracción, entre otros. El otro modelo añade sistema de acceso inteligente, encendido automático de luces, techo solar panorámico y deslizante, asiento del conductor eléctrico, tapizado en piel y sistema de navegación integrado, entre otro equipamiento.
Los precios comienzan en los 25.490 euros para el 1.6 GDi y continúan hasta los 29.630 euros para el Turbo. Los descuentos que tiene disponibles Hyundai van desde la promoción vigente de 2.743 euros, con descuento fidelización de 755 euros, el iFácil (financiación) de 1.200 euros y el Plan PIVE Hyundai con un descuento de 2.258 euros.
Vía | Autoblog
Foto | Hyundai España
Deja un comentario