Hyundai se plantea llevar el i10 a Estados Unidos
Hace algunos años, esto parecería la típica noticia del día de los inocentes, pero ahora ya nos hemos acostumbrado a leer cosas así, por lo que nada es imposible. Debido a la creciente demanda de vehículos de pequeño tamaño y económicos en territorio americano, la firma coreana está manejando la posibilidad de aumentar la gama […]
Hace algunos años, esto parecería la típica noticia del día de los inocentes, pero ahora ya nos hemos acostumbrado a leer cosas así, por lo que nada es imposible. Debido a la creciente demanda de vehículos de pequeño tamaño y económicos en territorio americano, la firma coreana está manejando la posibilidad de aumentar la gama que tiene allí con el i10.
Quizás todavía pueda parecer una exageración debido a la clase de coche a la que pertenece este Hyundai, pero también hay que tener en cuenta ejemplos como los de los smart y MINI, que ambos ya no son capaces de satisfacer la enorme demanda que ha florecido en Estados Unidos.
Sin embargo, es cierto que el i10 no llegaría tal cual lo conocemos allí, y necesitaría algunos retoques. Para empezar, en materia de seguridad, ya que debido a los reglamentos americanos, el modelo tendría mejorar en este aspecto un poco más con nuevos paragolpes o suspensiones. También los motores necesitarían algo de vitaminas para aumentar su rendimiento, porque los actuales se quedarían cortos para hacerse notar entre la competencia.
Todavía no es oficial, pero como ya mencionamos, no hay que dar nada por hecho hoy en día, y quién sabe si llega a ser una opción viable para los consumidores norteamericanos.
Vía | Autoblog en Español
un comentario
Deja un comentario
Parece que los pequeños comienzan a tener su hueco en EEUU.
La verdad es que extraña ver a un modelo como el i10 por esos lugares pero …