Hyundai se mete de lleno en Rusia y desvela el Solaris, junto con una nueva planta
Hyundai sigue adelante como una tromba en todos los mercados en donde puede y pretende tener una presencia importante. Ahora es el turno de Rusia. La compañía coreana ha desvelado el primer Hyundai construido localmente, junto con una nueva planta en St. Petersburg, capaz de producir 150.000 vehículos por año. Y el primer y gran […]
Hyundai sigue adelante como una tromba en todos los mercados en donde puede y pretende tener una presencia importante. Ahora es el turno de Rusia. La compañía coreana ha desvelado el primer Hyundai construido localmente, junto con una nueva planta en St. Petersburg, capaz de producir 150.000 vehículos por año.
Y el primer y gran protagonista de la nueva fábrica, es el Hyundai Solaris, la próxima generación del más conocido Accent, un sedán que será presentado con motores de 1.4 y 1.6 litros en aquel país, que comenzará a poner en marcha sus líneas de producción.
El Solaris es un coche diseñado especialmente para soportar los largos y duros inviernos rusos, con ductos de calefacción para los pasajeros que viajen atrás, una batería más potente y un recipiente de líquido para limpiar el parabrisas de cuatro litros (como opcionales, parabrisas y asientos delanteros calefactables). Detalles que parecen insignificantes, pero que serán muy de agradecer con unos 15 grados bajo cero en alguna agreste carretera rusa.
En cuanto a la nueva fábrica en territorio ruso, no hay duda de que el incipiente mercado ruso sacará buen provecho del nuevo complejo industrial que albergará la producción de 105.000 coches el próximo año y hasta 150.000 en el año 2012.
Vía | Straightline
Deja un comentario