Hyundai lanza la edición especial N Line 30 Aniversario para i10, i20, i30, Kona y Tucson
Hyundai conmemora sus 30 años en el mercado español con el lanzamiento de la serie especial N Line 30 Aniversario para sus modelos más populares: i10, i20, i30, Kona y Tucson.
Hyundai celebra por todo lo alto sus 30 años en el mercado español poniendo a disposición de sus clientes una edición especial realizada sobre uno de los acabados más demandados, el N Line, que se caracteriza por un equipamiento muy completo y un toque deportivo. La nueva edición especial, denominada N Line 30 Aniversario, está disponible para los modelos i10, i20 e i30 (en este caso con carrocería de 5 puertas, familiar o fastback), además de para los SUV Kona y Tucson.
Hyundai i10 N Line 30 Aniversario
El pequeño utilitario de Hyundai se viste de sport en esta edición. Equipado con el motor 1.2 MPI de 64 kW (87 CV), el precio total financiando la compra parte desde 16.790 euros, con 2.200 euros de descuento incluidos.
Esta versión incluye paragolpes y parrilla de diseño más deportivo con toques en rojo, luces diurnas LED, paragolpes trasero con difusor integrado en color rojo, doble salida de escape cromada y llantas N Line de 16 pulgadas. En el interior, el paquete de color N Line en negro incluye costuras de contraste de color rojo, que se repite en las salidas de los aireadores del sistema de climatización. También son de serie los pedales con acabado metálico, el volante N line y los logotipos N en los asientos y el pomo del cambio.
Hyundai i20 N Line 30 Aniversario
Dirigido a los más jóvenes, lo único que echamos en falta en el i20 N Line 30 Aniversario es que estuviera disponible con un motor más potente, pues únicamente se ofrece con el 1.2 atmosférico de 85 CV, que se puede quedar un poco justo si buscas un coche con unas prestaciones acordes a su estética. Hyundai lo anuncia desde 100 euros al mes, con una cuota de entrada de 6.330 euros, 47 mensualidades y una cuota final de 8.427 euros.
En este caso, las modificaciones exteriores incluyen paragolpes, faldones y parrilla delantera N Line, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas, espejos retrovisores con la carcasa en negro, difusor trasero y doble salida de escape cromada. El interior repite el acabado en negro con costuras en rojo del i10, los pedales y el volante deportivo y los logos N.
Hyundai i30 N Line 30 Aniversario
Siguiendo el enfoque de estas versiones de ofrecer el mejor precio posible, en el caso del i30 tampoco se ha optado por un motor potente para la edición N Line 30 Aniversario, aunque el 1.0 turbo de tres cilindros con 120 CV da mucho juego si sabes jugar con el cambio manual de seis marchas. Está disponible con las tres carrocerías, cinco puertas, Station Wagon y Fastback. El precio para el 5 puertas se anuncia desde 130 euros al mes financiado, con entrada de 6.526 euros, 47 cuotas y una cuota final de 11.341 euros.
De nuevo aquí el acabado N Line acentúa la imagen deportiva, con la doble salida de escape trasera, las llantas N Line, los logotipos N, los asientos deportivos y los detalles en rojo en el habitáculo.
Hyundai Kona y Tucson N Line 30 Aniversario
Los SUV Kona y Tucson también se apuntan a esta serie especial, con su parrilla exclusiva N Line, llantas de 18 pulgadas, doble salida de escape, carcasas de los espejos en negro, marco negro en las ventanillas, lunas ligeramente tintadas y todos los detalles interiores ya comentados en el resto de los modelos. En el caso del Kona, el motor es el 1.0 TGDi de 120 CV que también lleva el i30. Su precio incluyendo 2.800 euros de descuento y la oferta por financiación parte desde 22.340 euros.
Para el Tucson, el motor es el 1.6 TGDi con 150 CV, y el precio financiado incluye 2.300 euros de descuento, para quedarse en 33.225 euros.
Deja un comentario