La marca granadina ofrece una versión especial 30 aniversario del Grand Albaycín, que tendrá características especiales y que solo contará con seis unidades.
Gama / versiones Superdeportivos
Hurtan llega a Canarias con una nueva edición especial del Grand Albaycín
La marca exclusiva ha llegado hasta Canarias con una edición especial dedicada a siete poblaciones de la isla, con características específicas en cada versión
En la industria del automóvil, hay varios tipos de empresa. Las que producen coches de consumo masivo, con modelos populares y que llegan a muchos posibles compradores y las que se encargan de crear coches exclusivos para unos pocos clientes. En España, tenemos la suerte de contar con ambos tipos de empresas. Las más conocidas producen coches de las marcas más conocidas, mientras que los segundos se hacen hueco con vehículos exclusivos y bastante más caros que los de las grandes marcas.
Hurtan es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado de los coches exclusivos. Se encarga de crear coches personalizados para clientes muy especiales. Poco a poco, la marca se ha ido expandiendo por todo el mundo y se ha creado una justa fama de producir vehículos de calidad. Ahora, acaba de llegar hasta Canarias.
La llegada a las islas Canarias se ha celebrado con el lanzamiento de una edición especial de uno de sus modelos más célebres, el Hurtan Gran Albaycín, a la que ha denominado Edición Especial Lanzarote. La variante canaria es un homenaje a siete municipios de la isla canaria: Teguise, Arrecife, Yaiza, San Bartolomé, Tinajo, Tías y Haría.
Galería de fotos -
HURTAN GRAND ALBAYCIN EDICIÓN LANZAROTE
Cada uno de los siete modelos que componen esta serie está dedicado a uno de los municipios y tienen características especiales. Hay siete colores de carrocería, uno por cada población. Además, hay acabados diferentes tanto en el exterior como en el interior, incluyendo la tapicería. Cada uno de los coches tiene detalles referentes a la población a la que homenajea, incluyendo una placa conmemorativa.
Con estos coches personalizados, Hurtan quiere mostrar las capacidades de personalización de cada una de sus propuestas y ofrecer a los clientes interesados las posibilidades que puede encontrar para llevarse un coche totalmente personalizado. Además de vender estos coches, el nuevo concesionario propone el alquiler de los coches para eventos, así que se podrá disfrutar de estos coches exclusivos aunque sea solo un día.
Hurtan cuenta con un concesionario en Madrid, pero también está presente en Japón, en el showroom que tiene en Osaka. A este se une otro que se ha abierto en Dubái, lo que acredita el tipo de clientes que está buscando esta exclusiva marca española.
Deja un comentario