Coches híbridos Comerciales Industria
El Hummer y el Humvee darán paso a vehículos enchufables
Las antiguas factorías de Hummer o Humvee se destinarían a que Bright Automotive construya su van comercial enchufable, si el gobierno de EEUU les entrega créditos reservados para vehículos alternativos.
Quién hubiera dicho que uno de los mayores despropósitos de GM en materia automovilística, el Hummer (acompañado de su primo militar el Humvee), iba a ceder su lugar a un vehículo comercial enchufable, fabicado en una de las factorías de la antigua Hummer.
Bright Automotive es una compañía americana que tiene entre sus proyectos un vehículo comercial híbrido enchufable llamado Idea. Y sacando provecho de la debacle de Hummer y de la renovación del Humvee, Bright Automotive tiene la idea de usar una de las factorías en donde eran fabricados los armatostes, para fabricar su Idea.
Para ello, Bright Automotive seguirá la moda de pedir préstamos al gobierno de Obama para comenzar a producir vehículos ecológicos, como ya han hecho Fisker y Tesla, en años recientes.
Si los créditos son entregados, la producción comenzará en 2013 o 2014. Y si todo marcha como esperan, hay en los planes una versión militar de este híbrido, que ojalá no tenga ninguna similitud con el Humvee.
Vía | Gas 2.0
Deja un comentario