Esta variante del Hummer H1 está pensado para disfrutar a lo grande de una experiencia única al aire libre, con elementos de camperización y lista para todo.
El Hummer EV se viste de militar con este recubrimiento de kevlar
La compañía de transformación de vehículos South Florida Customs ha preparado una unidad del Hummer EV con una cubierta de kevlar para protegerlo de roces.
El Hummer EV se ha convertido en un vehículo muy especial, que quiere retomar el halo de espectacularidad que tenía el modelo original con motor de combustión. Esta variante eléctrica ofrece unas características muy especiales, como esos 1.000 CV de potencia, su peso de 4.111 kg y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Un vehículo que presenta un aspecto robusto y que con la preparación de South Florida Customs (SoFlo Customs), toma imagen militar.
Para convertir este pick-up eléctrico masivo en algo parecido a un tanque, esa compañía de personalización ha cubierto su carrocería con un revestimiento externo en tres partes, fabricado con epoxi mezclado con kevlar. Este recubrimiento no garantiza que el Hummer se convertirá en un vehículo a prueba de balas, pero sí que aseguran que tendrá una gran resistencia frente al impacto de guijarros, piedras, ramas y otros proyectiles que pueden impactar cuando se transita por un terreno sin asfaltar.
Hay otra actualizaciones sobre el coche, que también están destinadas a mejorar el comportamiento del modelo en terrenos off-road. Hay un elevador de la suspensión, que ofrece 10 centímetros de distancia adicional del suelo. Las llantas de 20 pulgadas utilizan neumáticos de 38 pulgadas, que también mejoran su comportamiento frente a los terrenos más complicados.
Galería de fotos -
HUMMER EV STRIKEFORCE
En el interior se puede encontrar una tapicería en color marron y negro, de origen nautico. Esto permite que sea muy resistente a las inclemencias del tiempo una vez se retira el techo removible del Hummer EV. El Strikeforce, que es como se ha denominado a este vehículo todoterreno, puede recibir futuras actualizaciones, como un parabrisas blindado, una cubierta de la cama trasera de nuevo diseño y una barra protectora en el frontal, para dotarlo de una imagen más militar.
Este es un modelo único, pero solo por ahora. Desde SoFlo Customs aseguran que ya han pedido dos unidades más para realizar conversiones a partir del mismo. El precio de esta variante se ha establecido en 219.000 dólares, lo que incluye el precio del vehículo. Si algún propietario de un Hummer EV quiere realizar la conversión, solo tiene que dirigirse a la compañía para que esta valore el trabajo y en poco tiempo podrá convertir su vehículo en algo similar a este.
Deja un comentario