HR Motor abre nuevo concesionario en Mallorca
Mallorca ya cuenta con un concesionario de HR Motor, el servicio de compraventa que ya está en varias ciudades españolas y que lleva la calidad a Baleares.
El mercado de coches de segunda mano es algo a lo que nos estamos acostumbrado durante los últimos años. Los coches de segunda mano y de ocasión son una buena alternativa para conseguir un coche de calidad, pero a un precio muy inferior del que se ofrece como nuevo. Hay una gran oferta de este tipo de vehículos, no tan solo coches.
Pero a la hora de seleccionar un coche de ocasión, no hay que confiarse y hay que saber a quién se le compra y dónde se compra. Las empresas que ofrecen el servicio de compraventa están también en muchos puntos de España, ofreciendo un completo servicio que ayudan a elegir el vehículo que se busca, el que se ajusta a las necesidades del comprador. Se pueden encontrar coches segunda mano Valencia y en otras ciudades españolas, revisados y listos para comenzar a prestar servicio al comprador.
Porque muchas veces, ese coche que se quiere comprar no está en condiciones y puede fallar por cualquier motivo. Muchas veces, ese fallo no es algo que se pueda prever, sobre todo porque no se ha realizado ninguna revisión al vehículo antes de comprarlo.
Revisar bien el coche antes de la compra
Es importante saber qué coche se está comprando y en qué condiciones está. Los coches de segunda mano no tienen que estar en malas condiciones porque sí, pero hay que recordar que que se trata de vehículos usados y que pueden haber sufrido algún accidente. Incluso si no ha ocurrido esto, es posible que no se haya realizado un mantenimiento correcto y esto pueda crear algún problema una vez realizada la transacción.
Además, hay que averiguar si el coche ha sufrido algún accidente, si tiene los kilómetros reales y si hay alguna avería oculta que no se puede apreciar a simple vista. Todo esto no se puede ver sin ayuda de un mecánico, que ha de revisar todos los elementos del coche y comprobar que todo está en orden. Pero eso no es todo.
Además de los posibles problemas mecánicos, hay que tener en cuenta que hay mucha documentación referente al vehículo, que también hay que revisar. No se debe comprar un coche a un particular sin conocer el historial del vehículo. Todos los sucesos en los que se ha visto inmiscuido el vehículo, si son de relevancia, quedan registrados. También se puede conocer si se ha realizado el mantenimiento pertinente y si ha pasado de manera satisfactoria la ITV o si ha presentado problemas que han impedido que la pase en algún momento.
Todo esto hay que tener en cuenta para contar con la garantía de que el vehículo de ocasión comprado está en perfecto estado y es exactamente lo que se espera del mismo. Y eso requiere tiempo, contar con un mecánico especializado y dinero extra para realizar todas las comprobaciones y revisiones pertinentes.
Un servicio compraventa, mucho mejor
Hay una manera sencilla para evitar todo este trabajo extra, que además requiere una inversión adicional al precio de venta y las correspondientes tasas que gravan la compraventa y demás documentación legal. Al acudir a un servicio de compraventa de vehículos usados, este se encarga de revisar el coche, consultar el historial del vehículo y se garantiza que todo está en orden, sin que el comprador se encuentre con sorpresas desagradables.
Además, el vendedor también está tranquilo. Los profesionales del servicio de compraventa le asesoran sobre la tasación del vehículo, le informan de cualquier problema que pueda tener en el motor, las suspensiones, el sistema eléctrico y cualquier otro elemento del coche. Así, puede obtener el mejor precio de venta y al estar en el catálogo del vendedor, podrá venderlo mucho más rápido y con el precio justo para ambos.
Acudir a un servicio de compraventa de vehículos es una gran idea. El vendedor está seguro de que recibe el precio adecuado por su coche y el comprador está seguro que recibe un vehículo revisado, a un precio justo y ajustado y totalmente liberado de cargas y sin sopresas ocultas.
Hay muchos puntos de venta por toda España y ahora Mallorca también tendrá su punto de compraventa de vehículos de ocasión bajo la enseña de HR Motor. La compañía va a abrir un nuevo concesionario en la capital balear, así que ya se podrán encontrar coches segunda mano Mallorca totalmente revisados, de calidad y listos para ser entregados a sus nuevos propietarios.
La calidad de servicio de HR Motors llega a Mallorca y presenta no solo un catálogo repleto de coches de todas las marcas y segmentos, sino que también ofrece las mejores condiciones para su compra. Mallorca se une así a la red de HR Motor, con la confianza que ofrece un buen trabajo y una gran selección de modelos.
Deja un comentario