Horror: el Mustang que quiso ser Corvette
Normalmente, lo propio de ver un coche llamativamente deportivo aparcado a la vista de uno es preguntarse qué modelo es e intentar averiguarlo… con este hubiese estado más difícil. Otra vez más un Mustang ha sido pasto de extraños y cuestionables gustos, y un afortunado lector de Autoblog estuvo allí para inmortalizarlo. Vayamos pues con […]
Normalmente, lo propio de ver un coche llamativamente deportivo aparcado a la vista de uno es preguntarse qué modelo es e intentar averiguarlo… con este hubiese estado más difícil. Otra vez más un Mustang ha sido pasto de extraños y cuestionables gustos, y un afortunado lector de Autoblog estuvo allí para inmortalizarlo.
Vayamos pues con la faena; ingredientes para fabricar el engendro de hoy, al que los chicos de Autoblog han bautizado como Frankestang, son: Un Ford Mustang S95, el frontal de otro Mustang S197 GT, la zaga de un Corvette C5, bastante dinero, mal gusto y ser un buen manitas.
Ahora más seriamente… o el coche le hizo daño al dueño y esta es su venganza o parece que cada vez la gente se vuelve más bizarrista en sus gustos. Para seguir continuar deleitándoos con él tenéis más fotos después del salto.
Vía | Autoblog
Deja un comentario